2014-08-19

La Inquisición se infiltra en el blog

Hola Imperiales y no tan imperiales!
Han llegado refuerzos para Alber, asi que ya no estara solito (los herejes mejor en el punto de mira jejeje)

Bueno, me llamo Diego, y llevo unos 4 años dandole al 40k, empecé con caballeros grises, por eso de que me molaba el rollo caza demonios inquisitoriales, pero durante estos 4 años ha habido muchisimos proyectos que no han salido a la luz ( una lista con 30 motos guadaña, un ejercito full infanteria de guardia imperial o una lista capsulera de lobos espaciales) pero al final, el ejercito que acabe haciendo y disfrutando fue el de mis demonios de khorne, ya que me encanta amar combates enooormes en medio de la mesa.
Asi que nada màs que decir, ya nos iremos viendo por aqui.
Un saludo!
--------Fin de la Transmisión--------

2 comentarios:

  1. No le hagais ni caso! Juega demonios de tzeentch con minis de Khorne!! Jajajaja lo dicho, escribe cuando te apetezca, y hazte los putos Hijos del Emperador preherejia!!! Que mis Hijos de Horus están solitos

    ResponderEliminar