2014-08-16

Cambios en Armageddon

Buenas, herejes!!

Dado que, definitivamente, estoy solo como escritor del blog, va a ser muy difícil mantener un ritmo constante de entradas hablando de 40k

Por ello había pensado en hablar de otros wargames, como Infinity y, por qué no, algo de Fantasy.

Pero antes de darle un giro tan bestia, quería comentarlo con vosotros, pues el blog es de todos. Yo escribo, vosotros leéis, y quiero que todos estemos a gusto aquí.

Así pues, ¿qué os parece?

Eso si, siguiendo con la tónica de 40k, tengo pendiente añadir como colaborador a un compañero que juega Caballeros Grises y Demonios del Caos. Eso dará otro enfoque a las listas y tácticas del blog.

Así que os pido vuestra opinión. ¿Cómo veis los cambios?

¿Os mola incluir otros wargames?

¿Os parece una tontería y que no pega ni con cola?

¿Queréis que vuelva Jorkz y que se vaya este inútil que está desvirtuando el blog? xD

Espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. hola

    habla de lo que te guste y juegues. si estas jugando al 40000, habla del 40000. si juegas a warmachine de warmachine...

    si lo tuyo es jugar hablanos del juego, los torneos de tu zona. si te mola el rollo trasfondo cuenta la historia.

    yo preferiria que hablases de 40000 que es lo que juego.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mi consejo?

    Que hables, como dice Rafa, de lo que más juegues y lo que más te guste.

    Es la base para disfrutar escribiendo un blog

    ResponderEliminar