2012-09-01

Editando el blog: Webs Amigas

¡Que tal herejes!

Estaba mirando blogs de la forja cuando me percaté que falta algo casi-esencial en este blog... ¡El apartado de blogs amigos!



Bueno, pues en esta pestaña que veis ahora en la izquierda están los blogs que Flay y yo os recomendamos o conocemos especialmente... pero voy a haceros aquí un resumen de los 5 que voy a incorporar yo al listado:

Blindaje posterior cero: Resaltar con letras amarillo fosforito este. Un grandísimo blog en lo que a juego competitivo se refiere, y referente claro de nuestro blog. Tiene montones de colaboradores (Quizás quiso decir: vilipendiadores) y... bueno, que os voy a decir que vosotros no sepáis, posiblemente os hayáis pasado por ese blog muchas mas veces que por el nuestro. Y si no lo habéis hecho, no se a qué estáis esperando.

La Taberna de Laurana: los rumores más fresquitos y apetecibles los podéis encontrar aquí, junto a algunos unboxings, artículos de opinión, debates... Canela en rama, oiga. Y además Flay tiene un Logan suyo xD. Mágnifico blog dirigido por Wolfen y Alocada.

El descanso del escriba: ¿En serio tengo que escribir algo referido a el (posiblemente) blog-friki con más visitas de España? Entradas frikis a montón, críticas constructivas, humor, Juego de Tronos, D&D, Wargames, heavy... No le falta de nada. Blog de, no hace falta decirlo, Agramar.

Psico 40k: blog más que curioso dirigido por Sekiz. Lo que lo hace especial no son sus artículos de rumores, juego competitivo, opinión, pintado, modelismo... que también. Pero no, lo más interesante es su psicologia aplicada a warhammer. Últimamente está descuidándolo un poco en lo que a esta clase de artículos, pero espero que no sea por mucho tiempo, porque se de buena tinta que a mí y a muchísima gente más le encantaban estos artículos.

Por último,pero no menos importante... El escondrijo del goblin. Un blog muy friki dirigido por goblinoide, donde habla de marvel, cosplay, warhammer, wargames, pintura... Goblinoide es una gran pintora, y algunos de sus artículos son verdaderas obras de arte (Resaltar la afilada crítica a GW en la que reconstruyó el hobby en unos cuantos años, ahora no encuentro el enlace).


Pues esos son los que adjunto yo. Esperaré a que Flayed haga una entrada como esta para editar la columna.

6 comentarios:

  1. Pondría la columna con el nombre de: Blogs altamente recomendables
    Yo pondría tb:
    Los titiriteros del dolor (Sus analisis EO son bestiales)
    SYNERGY (Cómo te has podido olvidar de sino el mejor, uno de los mejores blogs de competitividad)
    Especialista40k (no hacen falta presentaciones)
    y... me olvido de algo seguro. Ale, ¿que haces haciendo entrada y no haaciendo columna de blogs altamente recomendables?

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por aconsejarnos!

    Por cierto, a ver cuándo me enseñáis ese Logan jajajaja

    Esperamos que os siga gustando el blog con los cambios que pensamos introducirle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detalles y una peana al menos con tierra (mejor nieve) es lo que le falta. en cuanto me ponga a pintar casi lo habré terminado.

      Eliminar
  3. No he incluido a Synergy y a Especialista porque no queria cebar la entrada a blogs competitivos, queria limitarme a 5... Y confiaba en que los incluirias tu xDDD. El titulo de la entrada creo que es mejor dejarlo en blogs amigos... Se que eres necron, pero "Blogs altamentr recomendables" suena muy frio xD.

    @Wolfen: gracias a ti por tus entradas, hombre ^^. Por lo que se, Logan esta a puntito de ver la luz....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he arreglado lo de cebar blogs limitando a los 5 más updateados de los que tenemos (seguimos teniendo el mostrar todos).
      Frio, pero es lo que son^^.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación, este tipo de iniciativas siempre le dan moral a uno ^^

    De hecho la suficiente moral para hacer una psico-entrada xDDDD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar