2012-09-09

De las guadañas de la muerte con las nuevas FaQs

Hola mundos forja!

Como bien habréis podido comprobar, las nuevas FaQs, nos han quitado la capacidad del rayo de la muerte de dar a voladores o a CMV que estén haciendo picado o acelerando. ¿Esto hace que no renten esos 175 puntos?
Pues posiblemente. veamos, el rayo de la muerte sigue siendo efectivo, bastante, de hecho, puede atravesar mantícoras en linea, escuadrones de vehículos, vehículos, infantería muy pesada, warlords (si te posicionas bien), y demás cosas que no resisitirán impactos de F10 FP1.

Las guadañas, en la mayoría de partidas en las que las he utilizado, nunca han ido hacia los voladores como objetivo primordial. había cosas más importantes que destruir. Y seguían rentando, asi que no creo que las quite de la lista. Sigue teniendo una potencia de fuego muy a tener en cuenta

Las guadañas, siguen funcionando, no contra voladores, pero siuen funcionando. ¡De hecho, ahora podemos disparar el rayo apresurado! Por lo que hacer maniobras evasivas no será mucho problema, y eso es bueno en mi lista, donde las guadañas son una diana, por el hecho de llevar dos voladores. Por supuesto que siguen valiendo, siguen siendo muy estratégicas, menos competitivas, pero siguen encajando. Parece que mis dos cruasanes no van a desaparecer de mi lista tan fácilmente.

Pronto el logan terminado (solo falta peana, y no os entusiasmeis, no soy un as de la pintura xD)

¿Cuales son vuestras opiniones sobre el rayo de la muerte? ¿Rentaría más otra cosa? (Arcas del exterminio, plataformas y 170 puntos más...)

2 comentarios:

  1. es brutal !!! lo de darle a voladores automáticamente antes no estaba nada claro....era un abuso. Ahora sigue siendo muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Por fin se aclaro algo que he discutido en todos los foros de aquí y parte del extranjero. Era ilógico y un abuso ahora esta mejor. Aun asi es la ostia por su coste en puntos.

    ResponderEliminar