2012-09-18

Análisis de portada. WD Octubre.

Hola mundos forja!
Gracias a la taberna de laurana, tenemos lo siguiente
Al fin, confirmados los marines del caos. Esta imagen se ha filtrado hace relativamente poco, y nos muestra la portada de la nueva WD. Y es una imagen con jugo.

Primero, se confirma un cambio en la WD, la portada me recuerda a las antiguas WD, a ver si el interior también nos recuerda a las antiguas, así como espero que haya artículos reveladores, artículos de pintura, y que no haya mucho de LOTR.

Y ahora vamos con lo que le interesa a Jorkz. Lo que veis en la imagen, es un "Forgefiend", una nueva opción de AP, que como ves, es un andador al parecer O_o, y que puede ir enfocado al asalto o al disparo. Por supuesto, un bicho grande, no podemos esperar que citadel deje esa manía. Es un vehículo demoníaco (no se sabe si tiene 3 o 4 HP, ni posesión demoníaca).
En cuanto al diseño de la mini... por lo que veo en la portada, una basura para los seguidores de un dios en concreto, es demasiado... guerreros de hierro, si. Supongo que se podrá conversionar y quedará más o menos bien. Y no, no es el dragón del caos, ese tendrá opciones de matriz para cada dios, y vuela (Si, dragon de nurgle, por ejemplo, aunque es un volador, se supone).

Pues eso. Veré la WD por encima en la tienda, y si veo que merece, a la saca, pero me pillaré un arca, lo más seguro.
¿Qué opinais vosotros, mis leales herejes?

Actualizo gracias a La Taberna de Laurana (sois unos cracks)

Warp Talons, lo que parece ser una especie de rapaxes, más tirando a berzerks que a los antiguos. 
Los reactores se dan un aire a los pre-herejía, un buen detalle.

Dragón.

Forgefiend (El bicho de portada)

Maulerfiend (lo que parece ser kit dual con forgefiend)
Tecnomarine... Esto es raro



6 comentarios:

  1. no habra cosas chulas del caos que tienen que pillar un bicho de los hombres lagartos y petarlo de armadura, a mi parecer no me gusta nada y vereis como el dragon del caos que vuela es un dragon como esto es un tiranosaurio con cuernos y chapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro de ello, viendo esto... Mira, la primera vez que pensé lo del dragón me imaginé algo como los talos de los EO, pero más puestulentos, con iconos del caos grabados en su propia piel... buf. Ahora que veo esto me figuro un artefacto muy tosco, y con cuernos, claro.

      Eliminar
  2. Bufff... Por favor, que no la caguen demasiado, porque viendo esa aberración... No digo que la miniatura sea mala, porque no esta mal, pero es muy "mas de lo mismo" y muy guerrero de hierro. No caerá ni una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre lo de guerrero del hierro a lo mejor es xq fueron los primeros en viajar en el tiempo y transladarse al pasado para reclutar saurios para la guerra xq los xenos caoticos sabiendo que estan en desventaja frente a los imperiales no les da la gana de participar en la guerra XD

      Eliminar
  3. y segun la portada dan un poster gratis, esperemos que no sea de este mamarracho XD

    ResponderEliminar
  4. Que decepción! No se salva nada, los Talons con esas poses antinaturales y esa especie de alitas absurdas... mal, los reptiles-maquinas una pesadilla conceptual... y ya el Forgefiend se lleva la palma, me recuerda al Khezu del Monster Hunter.

    Esperemos que el resto de novedades vuelvan a la linea de Venganza Oscura porque si no... lo peor es que esto de los dinosaurios cambia bastante el caracter del ejercito y sinceramente no creo que tenga mucha aceptacion. Si van por ahi los tiros yo me planteo hasta cambiar de ejercito... en fin, esperemos a ver que pasa

    ResponderEliminar