2012-08-08

Logan Grimnar. Alguna idea

Hola mundos forja!

Como bien sabeis, si habeis visitado La taberna de Laurana este último mes. Acabo de ganar un Logan Grimnar de metal por la gracia de Bicho...
Por que si era finecast había riesgos.


Para empezar, gracias por sortear, taberna, sois uno de los pocos blogs que haria un sorteo entre sus lectores.

Y en segundo lugar, he pensado que hacer con Logan.

Bien... con Logan haré un WIP (Aun os debemos el de Yarrick y Stormcaller, pero a Jorkz no le da por pintar, prefiere al caos... Ya lo pintará) , pero eso estaba claro.

Y después, tengo por casualidad unos ángeles sangrientos exterminadores muy utilizables en Lobos. (El esquema de color que les estoy metiendo me encanta)

Así que, me puse a pensar una lista basada en Logan. El resultado es el siguiente.

El colmillo sangriento

Logan Grimnar 275pts
5 Guardias del lobo (X5 Armaduras de exterminador, X5 martillos trueno, cañón de asalto) 270pts
5 guardias del lobo (X5 armaduras de exterminador, X5 garras de lobo, cañón de asalto) 220pts
7 guardias del lobo (Estandarte, X2 rifles de plasma) 135pts
5 colmillos largos (X3 lanzamisiles, X1 cañón de plasma) 125pts
5 colmillos largos (X3 lanzamisiles, X1 cañón de plasma) 125pts
Reclusiarca (Retrorreactores) 145pts
5 compañías de la muerte (X2 armas de energía, puño de combate, pistola lanzallamas) 245pts
Dreadnought de la compañía de la muerte (Espolones, l-ll pesado) 135pts
Stormraven (200)
Bastión con C.Quad 125pts



El total está en los 2000pts.
ME NIEGO A DOBLAR SLOTS. Jorkz se suma a esta idea.

Esta lista me saca un poco de mi aún invicta lista de arcas y me da juego hasta que la complete de pintar y montar... y comprar.

Bien... Logan tiene poder como para cubrir a su escuadra y lidiar contra cualquier unidad. Depende de la partida, podría meterle en cualquier escuadra de guardia.
Los lanzamisiles eran necesarios, El bastión me viene muy bien por 125pts
Y los aliados.... pues bueno. Una DEATSHTAR EN TODA REGLA.

Mis dudas son pocas.
-Martillos trueno, ¿Los quito?
-¿L-LL pesado o C.Asalto?
-Los colmillos los dejo así?
-¿Esto es demasiado Deathstar?
Y por último...
DESTRIPAD, QUEMAR, DESALENTAR, DESTROZAD, MUTILAR Y RETOCAD la lista. Estaré esperando.

"Para la batalla, para la época del lobo"

2 comentarios:

  1. En cuanto te llegue la queremos ver pintada jajaja!!


    No tienes que agradecernos nada, fue tu deseo de participar, los hados, la suerte y el hambre de Bicho los que te dieron el premio!


    En el futuro haremos más, ya estamos pensando en ellos... así que espero que no dejes de participar en ellos!


    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Flay al final si que puedo jugar la partida de ayer, cuando quieras dame un toque por vassal¡¡

    ResponderEliminar