2012-06-18

Torneos: vuelta a el principio

Hace tiempo, en este mismo blog, escribí una entrada abriendo debate a si los torneos eran mejor gratis o pagando, a raíz de que en mi tienda los habían puesto así, de gratis, que causó bastante polémica. Pues bien, el otro día fui a apuntarme al torneo del día 30 y me dijeron que los habían vuelto a poner pagando, porque todavía no tenían claro como dejarlos. De todas formas, Flayed y yo estamos apuntados.
Por desgracia, la base de todo.

Sin embargo,habían hecho un cambio MUY SUSTANCIAL y que me parece que nivela esto. TODOS los participantes recibirán un premio con su participación, sin importar el puesto en el que queden, si bien el ganador recibirá un premio mayor. Esto limará asperezas entre los jugadores y hará que, si bien, las ganas de ganar y la motivación sean las mismas, sepas que si pierdas tampoco es la hecatombe, y ahorrará muchas conductas poco morales entre los jugadores, algunos de los cuales hacen cualquier cosa por tratar de conseguir el premio gordo. A mi parecer, esta es la mejor manera de obrar, si bien es cierto que 20€ en la inscripción me parecen excesivos, y reduciría la cuota de entrada a 15.

¿Que opinión tenéis sobre esto? ¡Esperando vuestros comentarios! ^^

P.D: en la tienda estaban repartiendo unas misteriosas tarjetas con el águila imperial y, superpuestos, los números 23/VI/12, diciendo que ese día habría un ''importante evento para Warhammer 40k''. También insistieron en que viniera un día de la semana siguiente si no podía en el propio sábado, así que creo que ya está claro el que nos toca.

2 comentarios:

  1. La eterna pregunta, nosotros tampoco tenemos respuesta para ella... a ver si aquí sacáis algo en claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la anterior entrada tuvimos varias respuestas muy interesantes, si tienes tiempo miratelas porque hay algunas muy desarrolladas.

      Eliminar