2012-06-10

Lista AS para torneo.

Es posible que me baje a Madrid a finales de junio a jugar un torneo en la tienda de Jorkz. Es a 2000pts, y había pensado en usar lo siguiente, por salir un poco de la temática necrona.

CG
Mephiston 250pts
ELITE
5 exterminadores (x4 martillos trueno) 220pts
En raider 250pts
5 exterminadores (x4 martillos trueno) 220pts
En raider  250pts
2 sacerdotes sanguinarios 100pts
TDL
10 marines de asalto (X2 fusiones, sargento con pistola infernus y bombas de fusión) 220pts
10 marines de asalto (X2 fusiones, sargento con pistola infernus y bombas de fusión) 220pts
5 exploradores (lanzamisiles, capas de camuflaje, rifle de francotirador) 100pts
APOYO PESADO
5 devastadores  (X4 lanzamisiles) 130pts

Es parecida a la que usa Jorge Torrado, pero de CG pongo a Mephiston, pongo menos scouts y menos chuches. Pues esta es la lista. ¿Que os parece?

6 comentarios:

  1. Hay cosas que no entiendo.

    La lista de julio torrado que haces referencia es esta

    http://w40kespecialista.blogspot.com.es/2012/02/entrevista-julio-torrado.html

    Los puños en las escuadras de asalto las veo necesarias.

    Si metes a mephi sacaria una de termis y un sacerdote. A los termis no le pondria tanto martillos podrias 2 cuchillas para que los sacerdotes maximizasen su ayuda.

    Los devastadores no los veo en el conjunto del ejercito. Algun vehiculo como el predator mejor por si te vas a reservas con todo al ser rapido te da mas opciones yo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas que no entiendo me refiero a la hora de jugarlas. Intuyo que torrado mete al biblio con los termis. Como lo harías?Y si te vas a DR los devastadores y mephi se quedan totalmente vendidos. No se son problemas a la hora de plantearme las misiones. ¿Como lo ves?

      Eliminar
  2. diferente, es una lista de asalto , para los ejercito velosces te causaran problemas ,

    ResponderEliminar
  3. Ok, en cuanto a uso, las escuadras de termis con sanguinarios van en raider, ampliando de esta manera su no hay dolor!.
    He probado, y mephiston va genial detrás de un raider. En ejércitos rápidos, está claro que tengo una desventaja, pero la potencia en B y en alcance y buena cobertura lo pueden compensar.
    Los martillos son creo, necesarios todos. Hay que tener en cuenta que es complicadete impactar a vehículos en movimiento.
    Los devastadores aun tengo dudas sobre ellos, pero no se cómo mejorarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las escuadras de termis y mephiston no puede hacer DR. Eliminas la posibilidad de entrar con los raiders por DR. Cosa que no me parece nada mal tenerlo en cierto momento a tu favor. Así que yo me quedaria con Mephi y quitaria 5 termis y un sacerdote.

      Incluiria con el coste de los termis y un sacerdote fuego de apoyo, quitaria devastadores y incluiria 3 autolaser.

      Eliminar
  4. con dos raiders si, pero para hacerme un buen planteamiento solo necesito un raider por D.R, y eso en los ejércitos rápidos.
    Es posible que los autolaser vayan bien, pero no me gusta su modo de juego. Dado a que es el último torneo de 5ª, lo quiero disfrutar, y los devastadores me parecen una buena opción aun así. de todas formas no metería un raider para un solo tío. Hay que aprovechar en su totalidad esos bestias 250pts.
    Gracias por el apoyo ^^.

    ResponderEliminar