2012-05-21

"Epidemia" V1.0

theflayedone- Pa ti xD

¡Pues cambio de lista! Siguiendo las conclusiones de esta entrada y de mi anterior lista, ha nacido una nueva lista. Tiene la misma base, pero al sustituir los arrasadores por apoyo a largo alcance, la forma de usarla cambia bastante. Antes se trataba de efectuar un ataque con todas mis fuerzas contra las líneas enemigas, de forma prolongada gracias a mi resistencia. Ahora es algo diferente. Tengo fuego a largo alcance, aunque sigo basándome en la plaga y sus fusiones. Incluyo una sola escuadra de berserkers, en la que habrá un señor del caos para potenciarla al máximo, haciendo algo temible al combate. Esto es lo que pienso utilizar:


Señor del caos.            155pts
Marca de nurgle, sacatripas, bombas de fusión.


Dreadnought del caos.   105pts
Lanzallamas pesado, lanzamisiles.
Dreadnought del caos.   105pts
Lanzallamas pesado, lanzamisiles.
Dreadnought del caos.   105pts
Lanzallamas pesado, lanzamisiles.


5 marines de plaga.  170pts
2 fusiones, rhino.
5 marines de plaga.  170pts
2 fusiones, rhino.
5 marines de plaga.  170pts
2 fusiones, rhino.
5 marines de plaga.  170pts
2 fusiones, rhino.
5 marines de plaga.  170pts
2 fusiones, rhino.
7 berserkers de khorne.  212pts
Paladín de los cráneos con arma de energía, rhino.


5 aniquiladores.   155pts
4 cañones automáticos.
5 aniquiladores.   155pts
4 cañones automáticos.
5 aniquiladores.   155pts
4 cañones automáticos.


¡Destriparla! ¡A por ella!

11 comentarios:

  1. No la puedo destripar, jorkz... ME GUSTA! xD

    Muy buena, creo que es una gran alternativa a la lista que usa cone e igualmente efectiva. Te deseo lo mejor con ella, es poco mejorable ya =)

    ResponderEliminar
  2. Pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, no me metas imagenes buenas que shopear ahora, que me tientan!

    Respecto a la lista, me encanta (Y me da repelús al mismo tiempo).
    Creo que es exactamente lo qu ele faltaba a tu lista, largo alcance, decididamente no se si llegarás a la V1.1 muy pronto.
    Sabes que a partir de ahora mi reto es masacrarla en batalla ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juegas con Necrones verdad?

      Pues pulsos solares de esos para que sus aniquiladores esten ciegos, desmecanizarlo es quiza lo mas importante. Una vez desmecanizado es cuestion de ver como va la partida pero no creo que te sea dificil desmecanizarlo. Con tu potencial de saturacion no deberia serte dificil.

      Inmortales, crypteks con la f8fp2 pulsos, espectros, plataformas me parecen de lo mejor.

      Videoinformes por favor para ver que tal os va.

      Saludos compañeros

      Eliminar
    2. La verdad es que los pulsos dan siempre mucho juego, contra grises, hordas de zakeadorez, psiriflemans, tau... Millones de cosas a las que puedo llegar con los bargelords.
      La saturación es muy bestia quitando movilidad e incluso desmecanizando, y el arca con cryptecks (las arcas) son una joya revientatanques. La verdad es que no me puedo quejar xD.

      Eliminar
  3. Me gusta.

    Pero te cuento algun defecto que tiene esta lista es la no inclusion de rhinos para los aniquiladores. Y tu te preguntaras para que? si no van a ir nunca dentro y aunque es en parte así, tienes que tener en cuenta que el gran problema por ejemplo va a ser las envenenadas de los Eldars Oscuros poner el vehiculo delante para que no te vean es de vital importancia ya que si lo dejas en reserva son inutiles. Si yo fuese un jugador Eldar Oscuro lanzaria todo mi furia contra tus aniquiladores y lo demas es mas facil de cazar las armas envenenadas se las trae floja tu r5. No solo grises hay de oponentes.


    Y por otro lado la mision choque de patrullas no te van a disparar en el primer turno con lo que tendras que buscar entrar y correr y si no te situas bien pierdes disparos por lo que te resultara de vital importancia salir con tu rhino pitando 30 cm y luego salir y correr podras recorrer unos 45 cm pudiendo situarte mas facilmente donde quieras dentro de tu zona de despliegue mas que es facil que un rhino vacío no sea objetivo prioritario a tu oponente y lo deje deambular por ahi, sí a eso le pones un lanzamisiles acoplado ya tienes un mini tanque antihorda para cuando te enfrentes a orkitos y sus peñas de 30.

    Piensa en los colmillos y como sufren en ciertas misiones y eso de tener taxis libres en el resto de misiones para bloquear, y negar objetivos me parece una buena inversion por solo 35 puntos.

    Testeala y ya me cuentas que tal. Animo que con un buen manejo de tus posibilidades cualquiera puede ser subyugado.

    Me gusta el nombre de tu lista, muy de los BP0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poe cierto se que a Jose no le van mucho los elegidos pero piensa que el juega retraerse al estilo clasico de lo necrones con contracargas, de esa manera tu ejercito va a sufrir en exceso hasta que le hagas una carga. Si metes alguna unidad de elegidos siempre le puedes meter algo de presion y generar incertidumbre de por donde vas a salir igualmente es azaroso para ti el flanqueo pero creo que te daran mas alegrias que penalidades. Tienes un 33% de posibilidades de que no salgan por donde quieres.

      Eliminar
    2. No no, a mi los elegidos no me molan porque son MUY caros, tienen un radio de acción pequeño (los fusiones no tienen alcance) y sólo pueden salir por los laterales... además de que muchas veces no salen por donde quieres.

      Pongámonos en el mejor caso: si todo sale bien con los elegidos, has invertido 150p en matar como mucho un rhino. Y luego, te garantizo, vas a perder a esos elegidos. No son los exploradores lobo, que salen por el fondo del escenario, no conocen el miedo, llevan un puño con ellos y que controlan mucho más el punto de acceso al ser menos aleatorios xD

      Eliminar
    3. Madre mía jorkz, bastantes cosas que probar no? Que te vaya bien mientras sigo recluido, pero me autorepararé y volveré otra vez. Suerte en tu inspiración transformalistas.

      Eliminar
  4. Por cierto, tampoco me entusiasman los elegidos por que son carísimos, un poco aleatorios, son una diana andante y.. que demonios, ya he hablado de elegidos lo suficiente.
    Sería interesante que pusieras un tacticum al lado de tus listas, para ver más o menos como pueden funcionar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comments. Creo que no cambiaré más la lista hasta 6ª, espero poder ir a algún torneo con ella antes de que acabe esta edición, y subiré vassalformes, porque no tengo aniquiladores :P. Puede que suba algún informe real de la anterior, que ya casi ña tengo a punto para jugarla.

    ResponderEliminar